Inicio
UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Una solución total

Para la solución del problema de las camas de caballos, hay que tomar en cuenta ciertos aspectos:

  • - Comodidad y salud del caballo
  • - Fácil manejo de de caballeriza
  • - Impacto ambiental y manejo de residuos

Ninguno de los productos tradicionales utilizados para camas de caballos resuelve todas estas exigencias al mimo tiempo.

Emepac coloca a su disposición un producto natural, inocuo y saludable para el descanso de su caballo estabulado en una cama cómoda, ideal para una óptima recuperación del trabajo diario.

Con mucha mas facilidad y rendimiento en el manejo de su caballeriza y de las instalaciones en general.

En un establo de medidas estándar, 3 metros x 3 metros, puede depositar 100 balas de Emepac, suficientes para hacer la cama de más de 30 puestos; y gracias a su practico empaque en bolsas plásticas se conservan protegidas de humedad, hongos, ratas, serpientes, hormigas y otras alimañas, cuyos nidos son frecuentes en el material a granel.

Conservación del medio ambiente:

  • - Su uso no implica la tala de bosques, ni la utilización recursos naturales. El arroz se produce mundialmente en cantidades suficientes para el consumo humano y la cascarilla es un subproducto de esta actividad.
  • - El estiércol resultante es de una mayor calidad por lo que es más viable su resolución, menor el impacto ambiental y aprovechamiento como abono orgánico.
  • - Tiene la posibilidad no solo de reducir el impacto ambiental de su consumo, sino también de devolverle al ambiente algo de lo que ha tomado, de reintegrarlo al ciclo de la materia y la energía, de una forma más beneficiosa para el suelo y las plantas.

Hosting by JOTAShost.com